N DE AYUDA.
AUTOESTIMA.
AUTOESTIMA.
PREVENCION DEL BURNOUT.
ASERTIVIDAD.DINÁMICA GRUPAL.
TECNICAS DE RELAJACION.
INTELIGENCIA EMOCIONAL.
CLOWN-TERAPIA.
OBJETIVOS GENERALES:
-CONOCIMIENTO VIVENCIAL DE LAS EMOCIONES. -MEJORAR LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓ
ASERTIVIDAD.DINÁMICA GRUPAL.
TECNICAS DE RELAJACION.
INTELIGENCIA EMOCIONAL.
CLOWN-TERAPIA.
OBJETIVOS GENERALES:
-CONOCIMIENTO VIVENCIAL DE LAS EMOCIONES. -MEJORAR LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓ
N.
-CREAR UN CONTEXTO DE EMPATÍA Y COMUNICACIÓN.
- MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES.
-AFRONTAR POSITIVAMENTE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
-MEJORAR LA AUTOESTIMA Y EL AUTOCONCEPTO.-DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE CONTROL DEL ESTRÉS
-DESARROLLAR LA ASERTIVIDAD.
TALLER
LA RISA COMO TERAPIA.
OBJETIVOS:-LA RISA COMO TERAPIA.-AUTOCONCEPTO.
-AUTOESTIMA.
-ASERTIVIDAD.
-RELAJACIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS.
-MEJORA DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
-CREAR UN CONTEXTO DE EMPATÍA Y COMUNICACIÓN.
- MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES.
-AFRONTAR POSITIVAMENTE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
-MEJORAR LA AUTOESTIMA Y EL AUTOCONCEPTO.-DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE CONTROL DEL ESTRÉS
-DESARROLLAR LA ASERTIVIDAD.
TALLER
LA RISA COMO TERAPIA.
OBJETIVOS:-LA RISA COMO TERAPIA.-AUTOCONCEPTO.
-AUTOESTIMA.
-ASERTIVIDAD.
-RELAJACIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS.
-MEJORA DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
INTERPERSONAL.
-MEJORA DE LA CAPACIDAD ATENCIONAL.
-ESTIMULAR LA CREATIVIDAD.
-Estimular LA MEMORIA.
-CREAR UN CONTEXTO DE EMPATÍA Y COMUNICACIÓN.-MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES.
-AFRONTAR POSITIVAMENTE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
-JUGAR.
-REIRSE.
-DIVERTIR
-MEJORA DE LA CAPACIDAD ATENCIONAL.
-ESTIMULAR LA CREATIVIDAD.
-Estimular LA MEMORIA.
-CREAR UN CONTEXTO DE EMPATÍA Y COMUNICACIÓN.-MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES.
-AFRONTAR POSITIVAMENTE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
-JUGAR.
-REIRSE.
-DIVERTIR
SE.
METODOLOGIA: TEORICO-PRACTICA- VIVENCIAL.
TEMPORIZACION:
Opción A: Curso de 20 horas, distribuido en 7 sesiones. Dos dias a la semana.
Opción B: Sesiones sueltas de 3 horas.Opción C: Curso intensivo de fin de semana. Sabado todo el dia y domingo por la mañana. 11 horas lectivas.Otras opciones…
TEMPORIZACION:
Opción A: Curso de 20 horas, distribuido en 7 sesiones. Dos dias a la semana.
Opción B: Sesiones sueltas de 3 horas.Opción C: Curso intensivo de fin de semana. Sabado todo el dia y domingo por la mañana. 11 horas lectivas.Otras opciones…
Asociaciones de toda índole,
Personas en situación de enfermedad y sus familiares,
Grupos de mujeres,
Docentes,Personal sanitario,Orientado a parejas para mejorar la comunicación.Colectivos en integración cultural y social.
2 comentarios:
Parecen cursos muy interesantes, hablaré con mis contactos a ver si te los contratan.
Ana, Madrid.
Un experto en su trabajo!!! Hola golosino soy julia de aledo alumna del curso de monitor!!! Me alegra muxo ver tú block....y ver como trabajas.
Publicar un comentario